Quienes Somos

Doctor checking information in computer program before filling medical card

Te damos la Bienvenida

Los cursos de Auxiliares de Enfermería, se realizan hace 24 años, primeramente con el aval del Instituto Tecnológico INSTA.

Actualmente contamos con una Alianza Estratégica con la Empresa Pública de Producción y Desarrollo Estratégico de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí EP-ULEAM, habiendo capacitado a miles de alumnas y alumnos provenientes del Ecuador y otros países, incluso alcanzando una cobertura internacional. Nuestra sede está ubicada el Distrito Metropolitano de Quito, contando con el apoyo de más de ochenta entidades de salud para las prácticas profesionales. Actualmente brindamos cursos de Auxiliar de Instrumentación Quirúrgica y están próximos a inaugurarse los cursos de Farmacología, Laboratorio Clínico y otros.

Msg Luis Torres, Principal

Misión

Realizar una capacitación de alta calidad y excelencia en el campo de la Salud, Relaciones Humanas y otros afines, a nuestras alumnas y alumnos provenientes de todo el país incluso del exterior, para que puedan desempeñar su función con amor, vocación, eficiencia, en beneficio de los pacientes tanto de entidades privadas y públicas de salud, así como también de pacientes particulares que necesitan un trato preferencial y humano.

Visión

Seguir manteniendo el liderazgo en capacitación, con nuestro prestigio alcanzado por muchos años, con una enseñanza acorde a los avances científicos y técnológicos, y proceso de mejoramiento continuo, logrando ser la primera alternativa en el Ecuador.

Objetivos

  • Capacitar con excelencia y vocación, a mujeres y hombres del Ecuador y otros países, con conocimientos científicos de acuerdo a las exigencias actuales.

  • Mantener costos razonables y descuentos especiales, para no afectar la economía de nuestras alumnas y alumnos.

  • Conservar y mejorar el prestigio alcanzado por varios años de capacitación, favoreciendo a la sociedad ecuatoriana.

Cursos Profesionales

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).